domingo, 27 de marzo de 2011

Can´t sleep


I woke up this morning...and I didn´t want to...the hour it´s been changed, it´s sunday, and my mind told me to keep sleeping for hours...but my body didn´t want to...

So here I am, asleep and watching some videos...waiting to go to the hospital to play with the children... And I thought..let´s write something in the blog!

Hoy os voy a hablar del club de la comedia...llevo todo el fin de semana enganchada al canal de youtube de la sexta viendo los monólogos de Quique San Francisco, Goyo Jimenez, Eva Hache...y cada vez me río más...siempre me ha encantado ver esta clase de vídeos, me recuerdan a mi infancia, viéndolo con mi familia, en la cual mi padre y mi hermano acababan casi en el suelo.

¿Sabíais que este programa empezó en 1999? Se suele grabar en teatros de Madrid (teatro Alcázar, teatro Calderón)o en Barcelona(Teatro Victoria) en directo y después se emite en la tv. Este programa ha pasado por Canal +, A3 y ahora está en la sexta.

Durante estos años han habido diferentes programas parecidos, Las Noches de Paramount Comedy, Central de Cómicos... en la cual se da la oportunidad a monologuistas desconocidos. Pero en El Club de la Comedia, participan actores famosos (me ha sorprendido ver a Belen Rueda en esta nueva edición) o monologuistas consagrados (Luis Piedrahita, Quique San Francisco, Amparo Baró...)

Aquí os dejo un monólogo con el cuál me he reído muchísimo...espero que os guste! Un beso pequeños seres!
http://www.youtube.com/watch?v=F9aFaUUnM_Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario